TDA LOGO.png
TRACKDAY & RACING DRIVING
CAR CONTROL
Circuit Calafat
14 Octubre 

En este curso car control aprenderás a controlar tu coche en diferentes circunstancias y sobre diferentes condiciones del asfalto. El curso se realiza con tu propio coche, ya que lo que buscamos es que tu y tu coche seáis un solo ente.

Entre los diferentes conceptos que veremos durante el curso, destacan el subviraje y el sobreviraje, dos enemigos que todo conductor tiene en carretera.

¿Que buscamos con este curso? buscamos tres conceptos muy importantes cuando se nos presenta una situación de extremo riesgo en carretera, los conceptos son IDENTIFICAR, CORREGIR, CONTROLAR, identificar lo que está ocurriendo, corregir el error o el movimiento súbito del vehículo y controlarlo hasta una posición segura.

El curso consta de una clase de aproximadamente 45 minutos teórica, donde un instructor explicará los diferentes ejercicios a realizar durante el día y la importancia de los diferentes conceptos que todos debemos tener en cuenta dentro de la pista deslizante donde se realiza la actividad.

El curso de realiza durante todo el día, parando una hora para comer en el restaurante del propio circuito (comida no incluida en el precio)

20211121_195818000_iOS.jpg

Un curso enfocado a la conducción deportiva con nuestro propio coche, con la finalidad de aprender a controlarlo en cualquier situación. Los ejercicios se realizan de la siguiente manera. En ocasiones será un circuito continuo, pero en la mayoría de casos los vehículos realizarán uno por uno los ejercicos, de manera que no haya peligro de colisión.

IMPORTANTE

Todos los coches son aptos para realizar el curso car control, sin importar marca, modelo, antigüedad, etc... las medidas de seguridad obligatorias son, cinturón de seguridad y casco.

En el precio del curso (300€) está incluido el seguro de piloto, si hubiese un segundo piloto o un copiloto, este debería abonar la tasa de seguro ( 30€) en el circuito

¿Te gustaría incribirte?
Inscríbete 

Hemos recibido tu mensaje!

Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto contigo para informarte más a fondo sobre el entrenamiento práctico. Revisa la carpeta de correo no deseado ya que a veces nuestros correos se derivan a dicha carpeta y perdemos el hilo de conversación.