FIA WORLD RX 2020
Circuit de Barcelona - Catalunya
El Catalunya RX 2020, del Mundial de rallycross, se celebrará el 17 y 18 de octubre

Las nuevas fechas sobre la Sexta edición del World RX of Catalunya- Barcelona serán el fin de semana del 17 y 18 de Octubre 2020. La FIA y el promotor internacional del World RX han llegado a una resolución junto todos los promotores y circuitos implicados para restaurar un nuevo orden para esta temporada.

Tras las evaluaciones de la situación actual sobre la pandemia, han confirmado que podrá realizarse el próximo Otoño. Desde el Circuit de Barcelona-Catalunya y Catalunya RX están trabajando para montar específicamente los planes de seguridad necesarios para el distanciamiento social y todas las normativas de sanidad. Así garantizando tanto a pilotos, equipos y espectadores disfrutar del evento sin ningún tipo de riesgo. Esta fecha puede ser rectificada dependiendo del desarrollo sobre la pandemia provocada por el COVID-19.

 

Entradas válidas para Octubre: Las personas que obtuvieron las entradas para el evento Catalunya RX que se llevaba a acabo este mes de abril, no deben realizar ningún tipo de gestión ya que sus tickets son validos para la nueva fecha. Lamentablemente, las condiciones de reembolso no son posibles como se indica en las condiciones de compra.

 

Para adquirir entradas de la sexta edición del Catalunya RX, pueden acceder desde la página web oficial www.circuitcat.com

Gisela Foguet
COLABORADORES
7ad624c2e7825ec43a12071b85e658fcf53a305b
logo_integra_carsweb.png
jump start jobs png.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
all rights reserved