PRO ACADEMY

TDA LOGO.png
TRACKDAY & RACING DRIVING

Ponemos a tu disposición nuestro formato más profesional, en el cual pasarás un día entero rodando en circuito con un coche real de competición. Tendrás a un instructor y a un ingeniero que te ayudarán a mejorar tu conducción, a leer e interpretar tu telemetría y vivir no solo una experiencia, sino que además puedes convertirte en piloto de nuestro team. Todo depende de ti

Los 5 pilotos llegarán al circuito a las 8:00 AM, dónde les espera una hora de briefing y conceptos básicos de conducción del circuito.

Una vez terminado el briefing uno a uno los pilotos iniciarán el primer stint de 20 minutos a modo de toma de contacto tanto con el coche como con el circuito.

Nuestro instructor te ayudará a mejorar vuelta a vuelta tus aptitudes tanto técnicas como psicológicas, entre las cuales entran conceptos como los puntos de referencia de frenada, trazada, salida de curva, entre otros.

Una vez finalizado el stint de 20 minutos el piloto parará 5 minutos en boxes para hacer un cambio de piloto y repostar si fuese necesario. Cuando el coche vuelve a pista, el piloto que ha rodado aprenderá junto a nuestro ingeniero de pista a adquirir datos y a leer e interpretar su telemetría. Esto hará que cuando vuelvas a pista conozcas mucho mejor cuales son tus objetivos y mejoras a realizar.

En definitiva pasarás un día como cualquier piloto de carreras profesional. Al final del día, no solo habrás vivido una experiencia, si no que habrás aprendido y mejorado tus aptitudes como piloto, y por ende los participantes de las TDA MOTORSPORT PRO ACADEMY podrán tener la oportunidad de correr junto a nuestra escudería en uno de los fines de semana de carreras a nivel nacional, dando así la oportunidad de llegar a cumplir un sueño que todos los amantes de motor hemos tenido.

 

Que nada ni nadie te aparte de tu sueño, con TDA MOTORSPORT

¡¡Tu, puedes ser piloto!!

Inscríbete ya y empieza tu camino
INSCRIPCIÓN PRO ACADEMY
arrow&v
all rights reserved