TRACK DAY VIP
CALAFAT
22 OCTUBRE
Ven a rodar sin límites ni horarios, entra y sal de la pista cuando tu o tu coche lo necesitéis. Los precios incluyen seguro y crono.
Evento ideal para probar nuevos setup y configuraciones de  tu tracktool o simplemente encontrar el límite de tu coche de calle.
Máximo de 25 coches, de esta manera nunca tendrás problemas de acceso a pista ni tráfico. Ven a disfrutar de un magnífico día en circuito, con buena gente y muy buen ambiente.
Te esperamos!! 
FULLDAY 300€
HALFDAY 200€
SERVICIOS DISPONIBLES EN NUESTROS TRACK/TEST VIP
COACHING
Un instructor te acompaña dentro y fuera del coche y te ayuda a lograr tus objetivos, ya sean mejorar tiempos o simplemente saber controlar tu coche en diferentes situaciones en pista.
INGENIERO MOTORSPORT
Siempre que el coche lo permita, nuestro ingeniero de motorsport ajustará reglajes para que el comportamiento del coche en pista sea el más óptimo posible. Este servicio es ideal para aquellos que aun no han rodado en su race car o han hecho modificaciones recientes.
Reserva tu trackday 
arrow&v
arrow&v

La reserva y pago de tu trackday se realizan mediante transferencia bancaria. Una vez rellenado y enviado este formulario, TDA Motorsport le enviará los datos necesarios para realizar el pago. Será necesario el envío por email del justificante de pago para confirmar su reserva. No se considerará finalizada la misma sin dicho justificante.

Gracias por elegirnos!