WRC Montecarlo 2020

Pues ya ha empezado el Mundial de Rallies de 2020, con una cierta sorpresa. 'Cierta', porque era cuestión de tiempo que Thierry Neuville acabase ganado el 'Monte', tras unos años no haciendo buenos los pronósticos, tras partir como uno de los claros favoritos.

Dentro de lo esperado estuvo el papel de Seb Ogier con el Toyota Yaris, acabando segundo a menos de 13 segundos, y sorprendente el papel de Elfyn Evans con el segundo Yaris, tercero a menos de 15 segundos, y con opciones de ganar hasta el domingo por la mañana.

La sorpresa negativa fue el indescriptible accidente de Ott Tänak, del que el estonio dijo que "pasamos por encima de un bache que no teníamos reconocido en las notas. Creo que íbamos un poco demasiado rápido, y ese bache nos hizo perder la trayectoria, y entoncers pasamos por otro bache y nos salimos"

Thierry Neuville ha logrado marcar el mejor tiempo en los seis tramos finales, lo que le han afianzado en la cabeza de la clasificación general, con un tiempo total acumulado de 3:10:57.6 y consiguiendo así la victoria del Rally de Montecarlo WRC 2020 con el Hyundai i20 Coupe WRC. Segundo ha finalizado Sebastien Ogier a 12.6 segundos, en una estrecha lucha con su compañero de equipo, Elfyn Evans, que ha terminado tercero a 1.7 segundos de Ogier y a 14.3 segundos de Neuville. Solo un segundo y medio separaba a Evans y Ogier antes del último tramo, en el que el piloto francés consiguió aventajar a su compañero en 3.1 segundos, lo que le permitió adelantar un puesto en el último tramo para terminar segundo.

COLABORADORES
7ad624c2e7825ec43a12071b85e658fcf53a305b
logo_integra_carsweb.png
jump start jobs png.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
all rights reserved